¡Sin precedentes!: EU y TVC realizan la segunda edición de Laboratorio de Marcas

Expertos en temas de marketing y comunicación realizaron este jueves una conferencia exclusiva para gerentes y directores de marketing e imagen corporativa y publicistas, Laboratorio de Marcas.

El evento contó con la presencia de directivos de Emisoras Unidas y Televicentro, clientes, influencers algunos colaboradores de EU y TVC.

En una misma sala se unieron empresarios, patrocinadores y representantes de marcas lideres en el país con expertos internacionales de la comunicación.

Los expositores de la conferencia son: Santiago Perincioli, Vice Presidente Comercial Telefe Viaco Argentina, Profesional del Marketing y la Publicidad con una larga y amplia trayectoria liderando equipos de trabajo en prestigiosos medios masivos en Argentina.

Perincioli Presento su conferenciaEstrategia de contenidos y oportunidades para marcas, en los nuevos hábitos de consumo.

Andres Muñoz Jaramillo: Vicepresidente Ejecutivo, Radiopolis, Colombia. presento su conferencia: Radio, más allá de la cabina

Camilo Andrés Sastoque Rivera: CEO Emotions Media Group, Colombia, Especialista en la generación de performance digital a través de estrategias de Emotional Content Marketing, Inteligencia Artificial y construcción de Activos Digitales para las marcas como medios propios con alto tráfico y lecturas garantizadas de content branded. Entre sus especialidades se detacan el eCommerce, mCommerce, Behavioral Targeting, Transacciones y conversiones

Presento su conferencia: 77 razones por las que el content marketing transformo la publicidad digital para siempre.

Laboratorio de Marcas segunda edición fue presentado por Televicentro, Emisoras Unidas, Unitec, Banco de Occidente, Bid Technology.