Shakira celebró su regreso al gimnasio con estas fotos

Shakira le dijo “adiós” al descanso de las vacaciones decembrinas y decidió activarse ¡ya!, y qué mejor que de la mano de su entrenadora personal, Anna Kaiser.

La cantante pasó las fiestas navideñas con su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos: Sasha y Milan, pero ahora la colombiana está más que lista para un duro workout.

La artista de 41 años compartió un mini álbum de fotos en su perfil social y escribió, “¡El descanso terminó!”.

En las imágenes, Shakira se ve muy sonriente junto a la coach, quien ha trabajado con celebridades como Karlie KlossSofía Vergara o Hilary Duff.

Shakira

Shak está dispuesta a comenzar con el pie derecho el año nuevo y su rutina de ejercicios para lucir espectacular en sus próximos eventos.

Además el próximo 2 de febrero es su cumpleaños y seguramente quiere llegar con una excelente condición física a los 42.

Anna es reconocida por sus acondicionamientos en los que combina cardio y baile, además de ejercicios de fuerza. La cantante lleva alrededor de 10 años entrenando con Kaiser.

Shakira relató a la revista US Magazine cómo llegó a manos de Anna, “Nos conocimos cuando yo quería ponerme en forma para promocionar mi álbum Loba“.

Incluso la intérprete mantuvo su cuerpazo antes y después de sus dos embarazos gracias a los consejos de su instructora.