Seguimos evolucionando

Por: J.Mass

La evolución es un proceso de cambio consustancial con las exigencias del entorno, las necesidades de adaptación a los tiempos y las demandas particulares de cada ciclo de vida.

En HRN evolucionamos. Hoy, La Voz de Honduras se transforma, consolida su liderazgo y se posiciona en su identidad como empresa responsable y compenetrada con la construcción de un futuro próspero para nuestro país.

Relanzamos en esta fecha HRN, la estación insigne de Honduras. Hoy nos constituimos formalmente en parte vital de una corporación emblemática que ha hecho historia y que seguirá imprimiendo su huella en la radio y la televisión nacional.

Somos la Corporación Emisoras Unidas-Televicentro, la unión de fuerzas que se han renovado para afianzar el liderazgo que hemos sostenido por muchas décadas.

Desde 1933, HRN ha sido el medio de comunicación por excelencia, ligado al corazón del pueblo, identificado con las causas legítimas de Honduras y comprometido con la democracia y la institucionalidad.

Entramos en una metamorfosis porque la información ha avanzado en su forma de trascender y en su proceso de ser interpretada y servida a las masas.

Hemos evolucionado justo para adaptarnos a las tendencias de los géneros de la comunicación, ingresar en la era digital y en los nuevos modelos del consumo informativo.

En HRN ingresamos en una época compatible con la sociedad del conocimiento, sobre los postulados que celosamente hemos guardado y defendido: La responsabilidad, la confiabilidad, la credibilidad y la objetividad.

Sobre estos ejes hemos construido nuestro liderazgo durante más de ocho décadas en las que también hemos marcado pauta en la radiodifusión.

Seguimos avanzando hacia formatos innovadores y contenidos de calidad, pero conservando nuestra columna vertebral: La política informativa que nos ha permitido ser el medio más creíble y el que cuenta con el mejor talento humano.

Lanzamos una nueva parrilla de programas con la mira puesta en el abordaje de la noticia, la entrevista, el reportaje, el análisis y la opinión con profesionalismo, profundidad y la calidad que nos es pertinente.

Somos “La Voz de Honduras”; somos “liderazgo genuino”, ganado a pulso por más de ocho décadas a la luz de sus fundadores y pioneros de la radio, Rafael Ferrari y Rosario Sagastume.

Permanecen inclaudicable son nuestros fundamentos de defensa de la justicia, compromiso con el pueblo hondureño y lucha por la consolidación de la democracia.

¡Estamos en la vanguardia!

Nos hemos renovado, sin desligarnos del corazón del pueblo. Seguimos evolucionando sin perder nuestra sustancia y sin renunciar a nuestra indeleble identidad de ser “La Voz de Honduras!