Secuestran familia hondureña en México

Cinco integrantes de una familia, entre ellos una mujer, un hombre y tres menores de edad, se encuentran secuestrados por delincuentes en el estado de Veracruz, México, así lo dieron a conocer sus parientes.

De acuerdo con la información, los antisociales están exigiendo la cantidad de 15 mil dólares por la liberación de los hondureños.

“Nosotros no contamos con la cantidad de dinero, somos personas luchadoras, pero no tenemos la posibilidad de conseguir el dinero”, dijo un de los familiares.

Asimismo manifestó que los malhechores les han mandado audios a través de WhatsApp donde se escucha que uno de sus parientes está siendo torturado.

Los familiares de los cinco hondureños se apersonaron esta mañana a las instalaciones de la Cancillería en Tegucigalpa, con el fin de pedir apoyo a las autoridades.

Por su parte, el embajador de Honduras en México, Alden Rivera, expresó “Hasta el momento no tenemos ninguna notificación sobre el caso, pero estamos en una labor de investigación”.

“Quiero pedirles a los familiares que tengan cuidado, porque son muchos casos de personas que han sido estafadas por delincuentes”, enfatizó Rivera.

Los hondureños secuestrados responden a los nombres de Madian Vela, su esposa Norbelina Ruíz y sus hijos David, Gissela y Junior Vela.