El partido semifinal de vuelta de la Copa Premier Centroamericana entre Alianza y Olimpia ha sido suspendido después que el autobús de Olimpia fuera atacado por seguidores del equipo salvadoreño.

El presidente del Alianza, Lisandro Pohl, dijo que no hay garantías para el juego, que iba a disputarse el miercoles en el Estadio Las Delicias de Santa Tecla.

Los directivos de Olimpia están evaluando poder jugar este jueves el partido a puerta cerrada, propuesta que ya han aceptado los salvadoreños.

Por fortuna, ningún jugador del Alianza salió lesionado o herido. El entrenador Pedro Troglio, ordenó el regreso del club a su hotel de concentración.

Este partido tenía restricciones de ingresos para aficionados del Olimpia, pues la directiva de Alianza ya lo había calificado como de "alto riesgo".

Vale recordar, que hace tres años (24 de agosto, 2017), durante la Liga Concacaf, miembros de la Ultra Fiel atacaron en Tegucigalpa el bus del Alianza de El Salvador hecho lamentable resultaron heridos los jugadores Herberth Sosa y Rudy Valencia tras ser impactados por objetos corto punzantes lanzados por estos seudo aficionados.