Se busca niñera disfrazada como princesa de Disney

Se busca niñera que quiera disfrazarse de princesa de Disney por $52,000 al año. Ahhh, no te asustes, solo es por medio tiempo.

“Tengo una petición un tanto inusual y espero que alguien pueda ayudarme”. Así comienza la oferta de empleo que una familia colocó para encontrar a una niñera para sus hijas.

“Mi esposo y yo buscamos una niñera de medio tiempo para cuidar a nuestras gemelas durante la semana, pero queremos que interprete diferentes princesas de Disney cada mes, como ser, la princesa Anna, Moana, Rapunzel y la princesa Mérida.


“Como la mayoría de las niñas de 5 años, nuestras hijas están obsesionadas con Disney y creemos que ésta sería la mejor manera de comunicar algunos valores importantes “, (uhhmmm sería bueno que los valores importantes se los dieras con ejemplos… va digo nomas…)

Además de disfrazarse de un personaje diferente cada vez, la candidata debe recoger a las niñas de la escuela cuatro días de la semana, organizar manualidades y canciones con la temática de Disney, cocinar la cena y ponerlas a dormir cuando los padres lleguen tarde a casa del trabajo. (¡no será un poco mucho!!!)

A cambio, la familia ofrece un trabajo a largo plazo, (hasta que las gemelas se pudran de las princesas de Disney) un salario de 52.000 dólares al año.