Milagrosa inyección. Uno de los mayores problemas que enfrentan los hombres es el factor erección de pene que se produce cuando no se logra mantener una erección que sea lo suficientemente firme para una relación sexual.

No obstante la solución se encuentra en un clínica, ubicada en la ciudad de Madrid, España, una clínica especializada en tratamientos hormonales

Uno lleva una capa de Superman, otro el antifaz de Batman. Una comercial está a punto de explicar los beneficios de Priapus Shot, un tratamiento que consiste en inyectar en el pene células madre para fortalecer la erección.

Inyección miagrosa pene
La novedosa inyección promete estabilidad en la relación sexual, Foto El País.

De acuerdos con lo entendidos, esta clase de terapias, muy populares en Estados Unidos, han aterrizado en Madrid de la mano de Doctor Life, una clínica especializada en tratamientos hormonales.

En el escaparate se anuncia con la imagen de un hombre con barba, musculado, que parece haberse bajado los calzoncillos unos centímetros de más, acompañada de la frase: "Vuelve a ser el que eras antes".

Te podria interesar: La FDA aprueba nuevo tratamiento para la tuberculosis altamente resistente a los medicamentos

Según se conoce, el efecto de la milagrosa inyección dura un año. Se vende como un atajo, sin medicamentos ni cirugía, para aumentar el tamaño del pene y mejorar el rendimiento sexual.

Te podría interesar: Músico hondureño pide ayuda pare recuperar guitarra que le robaron en El Hato

Cada cierto tiempo el paciente debe aplicarse otra de las ofertas del negocio, el P-Pump, un succionador con nombre de artículo de teletienda que aumenta el volumen sanguíneo.

Para más datos el tratamiento completo cuesta 2.900 euros. Sin embargo, por ser agosto el precio baja hasta los 1.900. 

Fuente:

El País: Una ‘milagrosa’ inyección en el pene