El portero del Motagua, Jonathan Rougier, habló del clásico del sábado ante Olimpia y cree que la victoria en Montreal podría "subir el ánimo" y "adrenalina" de Los Leones.

"El cansancio es más psicológico que físico. El buen resultado les puede elevar los ánimos, subir la adrenalina. Los clásicos son partidos aparte y este no será la excepción", dijo el argentino.

Mientras Olimpia viaja por sus compromisos internacionales, Motagua ha entrenado para enfrentarlos, y Rougier siente que esta situación ha sido de provecho.

"Estamos tranquilos y aprovechando la semana larga para estar a punto para el clásico del sábado".

Para Jonathan, Motagua es "candidato" para terminar en la primera posición de la tabla al finalizar las 18 fechas.

"Somos candidatos a ganar las vueltas, Motagua siempre lo ha sido, estamos por un buen camino. La idea es mantenerse en el liderato y si podemos ayudar con el arco en cero, mejor".

Te podría interesar: Motagua establece precios y prohibiciones para el derbi capitalino ante el Olimpia

El equipo de Diego Vázquez jugará como local en Comayagua, una de las sedes alternativas que nombró, y no en el estadio Nacional.

“Nosotros queremos estar en Tegucigalpa, jugar en nuestro estadio, pero son cosas que se escapan de nuestras manos”, declaró Rougier sobre jugar en el estadio Carlos Miranda.

Motagua y Olimpia jugarán por el liderato del torneo Clausura 2020 el sábado a las 3:30 de la tarde.

Las Águilas Azules ganaron 2-1 el primer clásico de este año jugado en San Pedro Sula.

Te podría interesar: Olimpia consigue un triunfo memorable ante el Impact de Montreal