logo Radio HRN
ESCUCHA AHORA

HRN - EN VIVO

logo en vivo Radio HRN

TENDENCIAS

Cámara de seguridad graba a mujer que robó perro para venderlo por Facebook

Una mujer robó un perro husky siberiano y luego intentó venderlo por Facebook, pero fue devuelto a sus dueños gracias a la denuncia en redes sociales.

Cámara de seguridad graba a mujer que robó perro para venderlo por Facebook
Momento en que la mujer robó el perro para luego venderlo por Facebook. Foto: vídeo redes sociales
Autor

Javier Álvarez

5 de ene. de 2025 17:07

En un hecho que ha generado una fuerte reacción en redes sociales, una mujer fue grabada cuando robó un perro, un cachorro de raza husky siberiano de una casa para venderlo a través de Facebook días después.

Y es que robo fue captado por cámaras de seguridad instaladas en el hogar de los legítimos propietarios, quienes lograron identificar el momento exacto en que la mujer se acercó a la reja de su casa, acarició a los perros para ganar su confianza, y aprovechó la baja altura de la estructura para sustraer al cachorro sin ser detectada.

Posteriormente, según medios como RedUno y El Imparcial la mujer publicó un anuncio en el que ofrecía al animal por tan solo 200 pesos mexicanos, casi unos 250 lempiras.

View post on X

Final inesperado, pero feliz

El incidente desató una ola de comentarios y reacciones en plataformas sociales. Usuarios expresaron su indignación por el hecho, con opiniones divididas luego de que la mujer robó al perro para venderlo en Facebook.

Lo anterior dio resultado y la persona que compró al perro robado lo devolvió con sus dueños al darse cuenta de que este había sido sustraído de la casa y evidenciado en redes sociales.

De tal modo, los usuarios en redes sociales destacaron la valentía de la persona que compró al cachorro, quien al percatarse de que se trataba de un animal robado, decidió devolverlo a sus dueños.

View post on X

Indignación en redes sociales

Tras darse a conocer el hecho, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, y algunos aprovecharon la oportunidad para reflexionar sobre el origen del mal y las medidas para prevenir este tipo de incidentes.

"¿Cuándo pondremos fin al origen del mal?", cuestionó uno de los internautas, sugiriendo que la exhibición pública de los responsables, mediante cámaras de vigilancia y redes sociales, podría ser una forma de frenar estos actos malintencionados.

Por su parte, otros, con mayor indignación, compararon el robo de un perro con el secuestro de un niño, argumentando que las personas responsables de estos crímenes deberían recibir el mismo trato que un ladrón.

Tags Relacionados

ROBO
PERRO
CÁMARAS DE SEGURIDAD
EXPLÍCITO
NUESTROS PORTALES
TU NOTA
TVC
EMISORAS UNIDAS
Recibe las mejores historias directamente a tu correo
No te preocupes, no enviamos spam.
Program Cover

HRN - EN VIVO

Audio

0:00