Riquelme podría ser el nuevo presidente de Boca Juniors

Juan Román Riquelme
Tras sus declaración miles de los aficionados de Boca Juniors le enviaron mensajes donde le demuestran todo su apoyo al ex futbolista.

Es tiempo de elecciones en el gigante sudamericano Boca Juniors. El próximo 8 de diciembre, las urnas darán a conocer al nuevo presidente del equipo argentino y Juan Román Riquelme siempre ha estado relacionado por los rumores con la presidencia.

Ahora, durante una entrevista que el famoso “10” le concedió a la conocida cadena deportiva “FOX Sports” se le preguntó por la situación a lo que el ex futbolista contestó de manera contundente.

“Si me llaman, los voy a atender a todos. ¿Si me dicen que para que haya unidad tengo que estar yo? Yo siempre voy a estar a disposición de mi club. Si hay unión yo puedo pensar hasta en ser presidente”, expresó Riquelme.

“Es el momento de dejen de pelearse por el poder, que dejen las diferencias, los intereses, tenemos que estar todos juntos si queremos al club de verdad. Todos dicen siempre que el club está por encima de todo, es momento de demostrarlo”, añadió.