Río María una verdadera joya natural en La Ceiba

Si lo que busca es un paseo relajante y a la vez fascinante, nada mejor que visitar el paradisíaco lugar de La Ceiba llamado Río María, localizado a escazos 8 kilómetros de la ciudad, sobre la carretera que conduce al Puerto de Trujillo, muy cerca de las bellas playas de Perú.

El sitio es una verdadera joya natural, rodeado de exótica vegetación, pozas, cascadas y estanques de agua cristalina y lugares hermosos donde acampar y disfrutar de la naturaleza.

¿Cómo llegar?

En la estación de buses San José tomar el autobús que va hacia la Aldea Garífuna de Corozal o Sambo Creek. Si no conoce el lugar avísele al conductor que va para Río María para que lo deje en el puente del río.

De allí tome el camino angosto de tierra que esta al lado izquierdo y camine ascendiendo hasta la zona que más le guste, el tiempo aproximado de recorrido por sus senderos es de 40 minutos.

El sitio es una verdadera joya natural, rodeado de exótica vegetación

El mejor regalo que la dura caminata le brindará es la linda vista panorámica del Mar Caribe, los Cayos Cochinos y de sus pozas de agua cristalina.

Si desea llegar al sitio en su propio vehículo debe dejarlo a la orilla de la carretera y contratar uno de los muchos niños que hay en el lugar para que se lo cuide, ellos también ofrecen sus servicios de “guia” a las personas que lo deseen.