Ricardo Álvarez: Este gallo esta listo en el palenque que sea o donde sea

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, se refirió en una entrevista exclusiva a HRN sobre la convención “Juntos Podemos”, organizada para nacionalistas a fines con el presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva.

“Para mí es un buen paso a lo interno del partido de otro movimiento que nace del nacionalismo. Históricamente el presidente del Congreso Nacional que por lo general es donde está la esencia de los políticos de los departamento a través de sus diputados”, manifestó Álvarez.

A tiempo que agregó “le doy la bienvenida, siempre he creído en la capacidad del presidente Oliva, este es el primer presidente del CN que ha sido reelecto en ese cargo por tres periodos continuos”.

“Ahora si este gallo de pelea está preparado también y en el palenque que sea y donde sea vamos a estar listos”, Resaltó.

El funcionario se refirió a sus propias aspiraciones políticas, “no he oficializado formalmente mi candidatura por que al final debe ser una decisión de la base. Busque esta candidatura una vez y me fue muy bien ahí está la organización en todos los municipios.

“El anuncio será más temprano que tarde en diferente escenario”, aseguró.

Sobre el discurso del titular del poder legislativo, recalcó “interesantes las palabras de Oliva cuando dice que dejara de hacer lo malo, hará mejor las cosas y hará cosas diferentes que no se han hecho.

Por otra parte señaló, “lo que si les garantizamos es que de esta lado de Salvemos Honduras vamos a jugar política limpia no sucia, ni bajo la mesa, ni con componendas que luego el partido pueda castigar”.

“Ese movimiento que se denomino “Sin cabeza”, están usando a Tito (alcalde capitalino Nasry ‘Tito’ Asfura) y haciendo creer que él es el candidato de ese movimiento”, criticó. “Yo pronostico que Tito va a ser alcalde cuatro años más”, agregó.