Respondió Messi

Lionel Messi se cansó de escuchar a los otros y habló él. “Nuestra generación de jugadores fue maltratada. No somos de vender humo nosotros. Somos profesionales y la queremos a la selección. Yo quiero ganar algo con la selección. Voy a jugar todas las cosas importantes”.

“Familia y amigos me decían que no volviera. Mi hijo me preguntó ‘¿por qué te matan en Argentina?’. Yo le digo que son algunos, él sabe que la gente me quiere. Yo demuestro mi cariño a la selección y el que diga lo contrario me da igual, no tengo que demostrar nada a nadie”.

“Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventar… Darme cuando no estoy. La realidad es que vengo con una pubalgia antes del parón de diciembre y me vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos”, explicó el crack, que rompió el silencio para hablar de Argentina.

“Consultado sobre el Mundial de Rusia dijo. “Se dio todo mal desde el principio, fue complicado. Clasificamos con mucha suerte y Francia no nos dio tiempo a nada. Dios sabe por qué hace las cosas. Tal vez llegará en algún momento la gloria”.

En cuanto a la pubalgia, admitió que no está al cien por cien. Me encuentro mejor pero no la limpié. Tengo que cuidarme”. Preguntado por los mejores jugadores del mundo, su respuesta fue la siguiente: “Mbappé, Neymar, Hazard, Suárez y el Kun Agüero”, aseguro el crack.