Reos del Centro Penal de Islas de La Bahía podrían ganarse un premio al ingenio por sus planes de fuga

A un mes que las autoridades penitenciaras de Islas de la Bahía detectaran un plan de fuga de película en el Centro Penal de Islas de la Bahía a través de una tubería se dio un nuevo intento de huida.

Miembros de la Policía Nacional frustraron en las últimas horas un intento de escape por parte de reclusos del Centro Penal de Islas de La Bahía, Roatán.

Las acciones fueron descubiertas durante una inspección realizada por parte de los entes de seguridad.

Es de mencionar que en la referida cárcel se encuentran detenidos unos 13 reos. Privados de su libertad por la comisión de varios delitos.

En el registro, la Policía Nacional ubicó en el interior de las celdas residuos de piezas y un pasador de metal que habría sido retirado del portón de seguridad del tercer cubículo de dicho centro carcelario.

Te puede interesar: Al estilo de Hollywood presos pretendían escapar de cárcel en Islas de la Bahía

Reos intentaron fugarse de centro penal de Islas de la Bahía

Asimisno se localizó un agujero en la pared de la primera celda por el que, se presume, los internos pretendían fugarse en los próximos días.

La Policía Nacional de la región investiga quienes planificaban su fuga por lo cual abrió un expediente investigativo para identificar y proceder conforme a ley en contra de los responsables de este hecho criminal.