La salida al Sur de Honduras ha sido escenario de varias tragedias viales que han enlutado a muchas familias.

Para el caso en el 2017, al menos 24 personas muertas y 35 heridos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en la carretera mencionada.

La rastra con placas AAI2830, la cual viajaba cargada de melones, embistió, arrastró y dejo casi aplastado a un autobús interurbano con ruta Tegucigalpa-San Miguelito.

Al menos 24 personas fallecieron.

El 27 de agosto de 2019, un choque entre un autobús del transporte interurbano y un camión cisterna que transportaba combustible, dejó varias personas lesionadas el hecho se suscitó en el kilómetro 23 de la carretera CA-5 que conecta a la capital con la zona sur.

En su momento testigos relataron que la unidad de transporte que venía de la ciudad de Choluteca a Tegucigalpa, le quitó el derecho de vía al camión cisterna, lo que provocó que el conductor perdiera el control del bus impactando contra un paredón.

Y este día 13 de octubre de 2019 otra vez el sector volvió a ser escenario de un nuevo episodio vial, el cual dejó una persona muerta y pérdidas millonarias.

https://wp.radiohrn.hn/muere-conductor-de-rastra-accidentada-en-salida-al-sur-senalan-a-empresas-de-acarreo-de-no-observar-medidas-de-seguridad/

Noticia relacionada: Como un milagro de Dios califican testigos y habitantes de la salida al sur haber sobrevivido a incendio