Recuento de tragedias viales suscitadas en la salida al Sur de Honduras ¡Impactantes!

Accidentes viales en Honduras
Accidentes viales en Honduras.

La salida al Sur de Honduras ha sido escenario de varias tragedias viales que han enlutado a muchas familias.

Para el caso en el 2017, al menos 24 personas muertas y 35 heridos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en la carretera mencionada.

La rastra con placas AAI2830, la cual viajaba cargada de melones, embistió, arrastró y dejo casi aplastado a un autobús interurbano con ruta Tegucigalpa-San Miguelito.

Al menos 24 personas fallecieron.

El 27 de agosto de 2019, un choque entre un autobús del transporte interurbano y un camión cisterna que transportaba combustible, dejó varias personas lesionadas el hecho se suscitó en el kilómetro 23 de la carretera CA-5 que conecta a la capital con la zona sur.

En su momento testigos relataron que la unidad de transporte que venía de la ciudad de Choluteca a Tegucigalpa, le quitó el derecho de vía al camión cisterna, lo que provocó que el conductor perdiera el control del bus impactando contra un paredón.

Y este día 13 de octubre de 2019 otra vez el sector volvió a ser escenario de un nuevo episodio vial, el cual dejó una persona muerta y pérdidas millonarias.

Noticia relacionada: Como un milagro de Dios califican testigos y habitantes de la salida al sur haber sobrevivido a incendio