Recluida en las cárceles “El Pozo” y “La Tolva”, debería de estar toda la clase política de Honduras, dice Hugo Maldonado

Hugo Maldonado del Codeh.
Hugo Maldonado del Codeh.

Para el coordinador del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (CODEH), Hugo Maldonado, toda la clase política de Honduras debería de estar recluida si es que caben en las cárceles de “El Pozo”, Penitenciaria Nacional o en “La Tolva”.

Manifestó que todos se arropan con la cortina de la democracia para cometer sus fechorías además cuestionó el accionar de los líderes de la Coalición Opositora.

Refirió que Salvador Nasralla ni Luis Zelaya no son grandes líderes que aglutinan personas para que realicen llamados a protestas.

También sugirió investigar la presunta propuesta de golpe de Estado realizada por el liberal Luis Zelaya el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, René Ponce Fonseca, al tiempo que dijo que “no hay que dejar pasar por alto eso”.

“Hay que investigarlo no soy juzgador, yo solo establezco que el Ministerio Público tiene que investigar”, apuntó Maldonado.

Se mostró extrañado que en el despacho del jefe de las FF.AA no hayan micrófonos para ventilar la verdad de lo suscitado entre Zelaya y Ponce.

En Honduras toda la clase política debería de estar recluida ya sea en “El Pozo”, Penitenciaria Nacional o La Tolva, finalizó el defensor de los derechos humanos.