La junta directiva del equipo Real Sociedad de Tocoa ha informado este día que su encuentro correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2019 - 2020 de la Liga Nacional no se llevará a cabo en el estadio Francisco Martínez Durón como estaba previsto.

Los directivos ahora han comunicado que su partido se a reprogramado para jugarse en las instalaciones del campo Municipal San Jorge ubicado en el departamento de Olancho.

Lo anterior, debido a que su recinto estará realizando una serie de mantenimientos y porque ahora se piensa llevar algunos partidos importantes ahí.

“Jugaron tres partidos de Liga Mayor, también lo hizo Boca Junior y después de las fuertes lluvias los posos colapsaron. Se dañó la cancha, en este caso estará en mantenimiento. Vamos a aprovechar estos días para mejorarla”, explicó Javier Martínez, vicepresidente de la escuadra.

Asimismo, Martínez dio a conocer que los últimos duelos de los "aceiteros" no han podido recaudar lo previsto en la venta de entradas ya que los aficionados no están asistiendo a los encuentros.

“Esperamos el apoyo de la gente del Bajo Aguán, este equipo es de todos, pero se necesita que acuerpen al equipo”, finalizó diciendo.