Real Madrid va por Neymar

Real Madrid al saber que PSG está dispuesto a negociar por Neymar hará todo lo posible para tratar de ficharlo y ya le hizo la oferta, en la que está dispuesto a gastar 130 millones e incluir en la operación a uno de sus jugadores descartados, Bale o James Rodríguez.

Pese a que Zidane es más partidario de reforzar el centro del campo con Pogba, Florentino considera que Neymar sería un fichaje estratégico para el Madrid, no solo a nivel deportivo, sino también por todo lo que reportaría a nivel de márketing y de venta de camisetas.

El presidente del Madrid considera que necesita a un jugador con más tirón mediático, capaz de llenar el Santiago Bernabéu. Y en ese perfil, fuera de Messi y Cristiano, cree que solo está Neymar. De ahí que con celeridad y le haya hecho llegar la oferta al PSG.

En su afán de poder convencer a Neymar, Florentino estaría dispuesto al brasileño un salario cercano al que percibe en el PSG. No llegaría a los 36 millones netos de ahora, pero sí estaría dispuesto a pagarle 30. El Barça busca convencer a Al-Khelaïfi con Coutinho, Dembélé, Rakitic o Umtiti, para negociar por Neymar por si el euipo galo quiere a alguno.