Real Madrid presentó a Eden Hazard

Eden Hazard, fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, congregó a unos 50,000 aficionados en el estadio Santiago Bernabéu para ver su presentación oficial.

Poco más de una hora antes del inicio de la presentación, los hinchas del Real Madrid formaron una cola enorme que daba la vuelta al estadio Santiago Bernabéu. Cuando quedaban 60 minutos para el inicio del acto, se abrieron las puertas y miles de aficionados entraron al campo madridista de forma ordenada y rápida.

No se recordaba tanta expectación por la presentación de un jugador del Real Madrid desde la llegada de Cristiano Ronaldo o de Ricardo Kaká, que hace casi una década atrajeron a miles de fanáticos madridistas que deseaban escuchar sus primeras palabras.

Hazard en su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid.

Hazard, el cuarto fichaje del Real Madrid para el curso que viene, fue presentado con un cálido video en el que se repasaron los mejores goles del futbolista con los colores del Chelsea y de la selección belga, de la cual es el capitán.

Posteriormente fue el presidente Florentino Pérez el que tomó la palabra en el escenario: “Hoy es un día de una enorme felicidad para el Real Madrid”, aseguró.

“Hace tiempo que deseaba pronunciar estas palabras: Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo. Hoy damos la bienvenida a Eden Hazard”, fueron las palabras del presidente.

El futbolista belga queda vinculado al club merengue durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

A continuación fue el futbolista el que subió ante una ovación del público. “Hola a todos”, dijo en español, antes de comenzar a hablar en francés: “Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento”. Infobae