¿Quiere Irina Baeva tener hijos con Gabriel Soto?

Irina Baeva habló con la prensa sobre la posibilidad de tener hijos con Gabriel Soto.

En medio del aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz ofreció una entrevista a los reporteros y contrario a otras ocasiones que huía de los medios de comunicación esta vez la rusa se detuvo para responder todo tipo de dudas.

La artista de 26 años fue cuestionada sobre su deseo de tener un bebé con el actor mexicano, a lo que muy sonriente respondió: “¡Ay, chicos! Aguántenme tantito, todavía estamos trabajando”.

Baeva también reveló que la pasó muy bien con su chico durante la celebración por su cumple 44 y dijo que gracias a que cayó en semana santa pudieron estar juntos ya que en ocasiones por trabajo no pueden acompañarse en todo.

“Lo bueno que cayó en semana santa y pudimos estar juntos, porque luego por trabajo no se puede, pero la verdad es que sí (disfrutamos) del festejo, las mañanitas, canciones y el deseo no me lo dijo porque si no, no se cumple”, aseveró a las cámaras.

Sin embargo, al momento de escuchar el nombre de Geraldine Bazán, Irina cambió su actitud y enseguida abandonó a los reporteros. Con información de Telemundo.