¿Quién es el candidato presidencial por el movimiento Monarca? su propuesta aquí

El coordinador del Movimiento Nacional Callejista (Monarca), Roberto Ramón Castillo, anunció a través de los micrófonos de Diario Matutino de HRN que es el candidato presidencial oficial por esa corriente política.

“El voto duro o de la vieja guardia es muy real;  y el voto duro soy yo, yo de 72 años, mis hijos de 45 y 31 mis nietos de 23 y 18”, detalló.

Reveló que platicó recientemente con Rafael Leonardo Callejas quien enfrenta un juicio en Estados Unidos, para conocer si volverá a Honduras, sin embargo este le manifestó que la situación no es fácil por aspectos de salud.

En ese sentido, “al final yo tome la decisión, porque hay que empezar a darle una trato especial al sector que nos apoyó en las elecciones primarias anteriores”, expresó.

Los problemas de Honduras son políticos y económicos en esa razón se necesita alguien diferente a todo el sector oficialista  actual, argumentó Castillo.

La columna vertebral de su propuesta será el apoyo total al sector agrícola, con su palabra famosa el “Granero Centroamericano”.

Cuestionó el accionar del actual mandatario Juan Orlando Hernández de no tomar la decisión correcta en relación a los generadores de energía por sus altos costos de servicio.

Actualmente el candidato realiza giras por todo el país, con la incorporación de un trabajo para ganar las próximas elecciones.