Qué dice el acta arbitral sobre la expulsión de Pedro Troglio

Director técnico Olimpia.
Director técnico Olimpia.

Volaron las rojas en el Olímpico de San Pedro Sula. Un total de siete expulsiones se registró la noche del sábado en el juego entre Real España y Olimpia por la segunda jornada de la Liga 5 Estrellas.

La Máquina venció 2-1 al Viejo León con doblete de Rony Martínez, mientras que para los Merengues, que iniciaron ganando, anotó Jorge Benguché.

Según explica el acta de Said Martínez, árbitro del juego, la razón de la roja contra el técnico argentino fue por desaprobar sus decisiones.

Expulsión

”Una vez finalizado el partido entró al terreno de juego a desaprobar mis decisiones arbitrales. Se dirigió hacia mí de forma airada e insultante, siendo detenido por sus jugadores”, cita el acta arbitral.

El resto de jugadores

En el mismo documento, Said detalla que Jhow Benavídez y Germán Mejía recibieron la tarjeta roja directa por agredirse entre ellos. Mientras que el delantero Ángel Tejeda, quien ingresó en el segundo tiempo, salió por doble amonestación; una por falta y la otra por reclamos.

El capitán de los Blancos, Ever Alvarado, también salió expulsado y según Said al término del juego se le acercó para emplear lenguaje grosero. “Una vez finalizado el partido, emplear lenguaje grosero y obsceno (te cagaste en el partido cagón, expulsame ahora)”.

Acta de expulsión.
Acta de expulsión.