Niño que sufrió bullying por su condición de enanismo visitará Disneyland

Quaden Bayles: Foto CNN.
Quaden Bayles: Foto CNN.

Quaden Bayles, el niño australiano que sufrió bullying en el colegio por su condición de enanismo, visitará Disneyland junto a su mamá, tras recibir apoyo de varios famosos.

La acción humanitaria se originó luego de que Yarraka Bayles, madre del menor que padece una afección llamada enanismo de acondroplasia, publicara un vídeo a través de su Facebook Live en el cual se observa al pequeño llorando desconsoladamente, al manifestar que se quería suicidar.

“Dame un cuchillo, quiero suicidarme ahora mismo”, se escucha decir al menor entre lágrimas en pleno vídeo, el cual la madre de Bayles decidió divulgar para crear conciencia sobre el impacto del acoso escolar.

VEA: “Me quiero morir ahora mismo”, las duras palabras de un niño que sufre bullying

El vídeo lleva más de 20 millones de reproducciones, logrando el apoyo de varios famosos entre ellos el actor australiano Hugh Jackman, quien publicó un mensaje en Twitter diciéndole a Bayles: “No importa qué, tienes un amigo en mí”.

“Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo”, dijo Jackman. “Todos seamos amables unos con otros. El acoso no está bien, punto”.

Por su parte, el comediante estadounidense Brad Williams ha recaudado casi 170 mil dólares y está usando el dinero para enviar a Bayles y su madre a Disneyland en California.