PSG quiere vender a Neymar

Neymar está loco por volver al Barcelona y PSG también desea negociar la salida del jugador. El club azulgrana tiene claro que, de volver, sería con un precio a la baja. Además, ya ha adelantado que el regreso del brasileño sería cumpliendo una serie de condiciones. 

La llegada de Ney podría estar más cerca. Sobre todo después de la noticia que adelanta este viernes Le Parisien, que el PSG estaría dispuesto a hacer una rebaja considerable en el precio del jugador. El club parisino aceptaría venderlo por 222 millones de euros.

Según recuerda el diario francés, ésa es justo la cantidad que pagó en su día el PSG al Barcelona por el jugador. El equipo galo no quiere perder dinero con el traspaso de Neymar, aunque sí se conformaría con percibir ‘lo comido por lo servido’.  

Neymar desea volver al club de donde, como él reconoce, “nunca debió salir”. Pero el Barça ha anunciado que para que regrese el delantero debería cumplir tres condiciones: rebajarse el sueldo, retirar la demanda que tiene interpuesta al club y reconocer públicamente que se equivocó yéndose.