PSG no logra convencer a Mbappé

Kylian Mbappé está llamado a marcar época en el fútbol. En 2017 llegó al PSG y semanas atrás pidió más cuota de protagonismo. Nasser Al Khelaifi, dueño del club galo, declaró al delantero intransferible pero no las tiene todas consigo respecto al futuro del ariete.

El planteamiento del internacional francés es claro y habla de no renovar. El Emir quiere que Mbappé sea la referencia, en la verdadera bandera del club francés, pero el delantero no está por la labor de ampliar un contrato al que le quedan tres años de vigencia.

Mbappé ahora tiene que conformarse con ganar la Liga francesa, algo que ya había hecho con el Mónaco. Es cierto que ha sido reconocido como el mejor jugador francés y que levantó la Copa del Mundo con su selección, pero los éxitos que se presumían iban a llegar con el PSG, han saltado en mil pedazos en los octavos de final de la Champions League.

PSG y Al Khelaifi consideran intocable un año más al francés, pero todo depende de la renovación de su contrato. Real Madrid, y todo aquel que aspire a su fichaje, espera acontecimientos. No queda otro remedio, pero lo que parece claro es que Mbappé no encuentra en París lo que buscaba. Lo ha dicho y no ha rectificado todavía.