Probabilidades de lluvias se pronostican para hoy

Para este  martes se mantiene el tiempo cálido, con probabilidad que se presenten chubascos acompañados de actividad eléctrica especialmente sobre las regiones occidental, central y algunos sectores del Litoral Atlántico.

Lo anterior lo revelaron las autoridades del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), quienes agregaron que las temperatura máximas para el Litoral Caribe  será de 32 grados centígrados.

El termómetro alcanzará los 35 grados en el Valle de Sula y 35 grados centígrados para la zona Oriental.

Las temperaturas más altas las experimentará la zona Sur de país con temperaturas de hasta 41 grados centígrados, por lo que se recomienda a la población la ingesta de abundantes líquidos para evitar la deshidratación.

En el Occidente prevalecerá una temperatura de 30 grados, mientras que en el Corredor Central se experimentará una sensación térmica de 35 grados, y finalmente en la región Central de 32 grados centígrados.

Los oleajes estarán relativamente normales en ambas costas de dos a cuatro pies en el Caribe y de cuatro a cinco pies en el Golfo de Fonseca.