Prichard Colón, de 31 años, quien fuera una de las promesas del boxeo, sufrió en 2015 una hemorragia cerebral tras un combate en el que recibió fuertes golpes de manera ilegal en la parte posterior de la cabeza.

El hecho se registró el 17 de octubre de 2015, cuando Colon se enfrentó a Terrel Williams, de 40 años, en una pelea de peso super mediano.

Después del combate, Prichard, que en ese entonces tenía 23 años, fue trasladado de emergencia a un centro asistencial luego de que comenzara a vomitar y se desmayara en vestidores.

Los médicos del hospital le realizaron una tomografía al joven que reveló un hematoma subdural que tenía, por lo que estos lo operaron de emergencia para aliviar la presión.

Sin embargo, el exboxeador ya había sufrido daños cerebrales tras sufrir un derrame cerebral por los golpes y, durante 221 días, Prichard estuvo en estado de coma.

Cuando se despertó del coma, Colón requirió la asistencia permanente de un cuidador y el confinamiento a una silla de ruedas. Más de ocho años después del hecho, el puertorriqueño ha conseguido algunos avances, pese a los pronósticos.



TE PODRÍA INTERESAR: Mamá de María Corina Machado, ¿quién es Corina Parisca Pérez, madre de la política venezolana?

Prichard Colón actualmente en 2024

En la actualidad, Prichard Colón se mantiene en terapia y con un proceso de recuperación que ha conseguido con el apoyo de su familia.

Actualmente, Prichard Colón ya puede ponerse de pie y, además, comienza a realizar algunas cosas por sí mismo, según información de Marca.

Lo anterior pese a que los especialistas pronosticaban que el exboxeador no volvería a ponerse de pie ni a decir ninguna palabra.



VEA TAMBIÉN: Ileana Márquez pareja, ¿tiene novio la Miss Venezuela 2023?