Presidente Hernández: Tengo fe de que mi hermano saldrá bien librado de las acusaciones en su contra

El presidente Juan Orlando Hernández, compareció este martes al programa de entrevistas Al Banquillo de TSi con el periodista Rosendo García. El mandatario se refirió al juicio que afronta su hermano “Tony” Hernández en Estados Unidos por narcotráfico.

A demás Hernández abordó el tema de Honduras como un “Tercer País Seguro”, afirmando que no calza el termino ya que no se puede dar lugar a una inundación de personas migrantes de múltiples nacionalidades en el país.

El mandatario acuso a quienes lo llaman narcotraficantes de estar ligados con este tipo de ilícitos.

“Cuando de la justicia se quiere hacer un linchamiento no es justicia”, afirmó Hernández en torno a las acusaciones contra su hermano.

Presidente Hernández se refiere a su hermano "Tony" Hernández

#AlBanquillo Presidente Juan Orlando Hernández, sobre la detención de su hermano Antonio Hernández, “Cuando de la justicia se quiere hacer un linchamiento no es justicia”. #Radiohrn

Posted by RadioHRN on Tuesday, September 17, 2019

El presidente Hernández se refirió también a la muerte de su hermana,  “se une a las dificultades familiares la perdida de mi hermana Hilda. Ver esta situación nos impacta y nos estremece, sin embargo como presidente tengo que mantenerme en una línea de trabajo constante contra el crimen”

Presidente Hernández se refiere a la muerte de su hermana Hilda Hernández

#AlBanquillo Presidente Juan Orlando Hernández, “se une a las dificultades familiares la perdida de mi hermana Hilda. Ver esta situación nos impacta y nos estremece, sin embargo como presidente tengo que mantenerme en una línea de trabajo constante contra el crimen”. #RadioHRN

Posted by RadioHRN on Tuesday, September 17, 2019

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Honduras sea nombrado Tercer País Seguro refirió que, “Para mí Honduras debe ser un país seguro ante la amenaza de que nos lleguemos a inundar de personas de otras nacionalidades. Hablar de Tercer País seguro no calza”.

Hernández: Hablar de Tercer País seguro no calza.

#AlBanquillo Presidente Juan Orlando Hernández, “Para mí Honduras debe ser un país seguro ante la amenaza de que nos lleguemos a inundar de personas de otras nacionalidades. Hablar de Tercer País seguro no calza”. #RadioHRN

Posted by RadioHRN on Tuesday, September 17, 2019

Sobre las acusaciones contra su hermano el mandatario agregó,  “Tengo fe que de lo que le han acusado a mi hermano el sabrá con precisión responder y salir bien librado”.

Hernández : Tengo fe que mi hermano sabrá responder y salir bien librado

#AlBanquillo Presidente Juan Orlando Hernández, “Tengo fe que de lo que le han acusado a mi hermano el sabrá con precisión responder y salir bien librado”. #RadioHRN

Posted by RadioHRN on Tuesday, September 17, 2019