¿Por qué todos creen que ya nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry?

El nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene a todos los reflectores puestos sobre ellos. 

Sin duda su llegada será un acontecimiento mundial que nadie quiere perderse. Según las fechas estimadas, la duquesa de Sussex daría a luz a finales del mes de abril o a principios de mayo. 

Muchos creen que solo es cuestión de tiempo para que se anuncie el nacimiento del bebé real, aunque muchos otros piensan que ya nació y la familia real lo mantiene en secreto.

El portal E! Noticias reveló que un representante del Palacio de Buckingham confirmó que el primogénito del príncipe Harry aún no ha nacido.

Sin embargo, las teorías de conspiración que los duques de Sussex ya se convirtieron en padres comenzaron a tomar fuerza las últimas semanas de abril, cuando Kate Middleton y el príncipe William supuestamente visitaron la casa de Meghan y Harry en Frogmore Cottage.

Se dice que la visita familiar se llevó a cabo luego de celebrar el domingo de Pascua. 

Otro acontecimiento que parece indicar la llegada del baby royal fue cuando se informó que la reina Isabel II visitó a los de Sussex. Tras este informe, los usuarios de las redes sociales estaban convencidos de que la reina estaba visitando al nuevo integrante de la familia.

El pasado miércoles 1 de mayo, los rumores crecieron cuando se anunció la visita de Harry a los Países Bajos el 8 y 9 de mayo. 

Hasta el momento, el monarca reprogramó el viaje y es posible que se posponga hasta el nacimiento de su primogénito. Telemundo.