¿Por qué tildan de racista a Ivanka hija y asesora de Donald Trump?

La hija y asesora del presidente estadounidense, Ivanka Trump, publicó en Twitter una foto de un perro blanco con ojos azules llamado Winter con el mensaje: “el sueño de cumpleaños de Arabella [su hija] se ha hecho realidad”.

La publicación de la imagen de la mascota provocó una fuerte reacción entre algunos usuarios de las redes sociales que culparon a Ivanka de racismo, mientras otros aprovecharon para condenar la política de Donald Trump hacia los hijos de migrantes detenidos.

“Si fuera un perro marrón, ¿lo pondrías en una jaula?”, preguntó uno de los internautas, en referencia a los centenares de menores recluidos en centros de detención en la frontera estadounidense con México, muchos de ellos separados de sus padres tras ser arrestados por ingresar irregularmente en territorio estadounidense.

“Por favor, pregunta a Arabella si mamá puede organizar la liberación inmediata de todos los niños inmigrantes inocentes que el abuelo encerró en jaulas para que otros niños también puedan tener una esperanza para sus sueños”, comentó otro usuario.

“Menos mal que es un perro blanco. Su padre odia a los negros”, escribió otra tuitera bajo la imagen.

Sin embargo, otros internautas calificaron de “patéticos” los tuits críticos, apuntando que sus autores deben “buscar ayuda profesional” si les enfada el hecho de que Ivanka publique fotos de un can. RT-Noticias