¿Por qué los hombres bajos tienen relaciones estables?

De acuerdo a un nuevo estudio publicado por la Universidad de Nueva York, la altura del hombre tiene mucho que ver para que una relación sea estable.

A pesar que para muchas mujeres el hombre perfecto debe de medir 1.80 o más, el estudio revela que los hombres bajos, es decir aquellos que miden 1.60, son preferidos por las mujeres y representa el 32 por ciento de divorcios en relación a los altos.

A pesar que para muchas mujeres el hombre perfecto debe de medir 1.80 o más, el hombre bajo tiene más

La razón es que los hombres de menor estatura suelen tener mayor dificultad para encontrar una pareja, por lo cuidan a más de su relación.

Los hombres con baja estatura son más cariñosos, se preocupan más, comparten las tareas de la casa y además suelen tener mejor sueldo y son mejores al momento de tener relaciones intimas.

Los hombres que son bajos en estatura, son más cariñosos

Les gusta salir con sus amigos o su pareja de fiesta, son detallistas y además hay menos probabilidades de que engañen a su media naranja de acuerdo con un estudio realizado por la web de citas Illicit Encounters.

Así que la próxima vez que te digan algo por tu altura, recuerda que según la ciencia eres casi perfecto. Y si eres alto, te toca apuntar todo en lo que podrías mejorar.