¡Por primera vez! De manera virtual se realizará el Carnaval Internacional de la Amistad de La Ceiba, Atlántida

Carnaval de la Amistad
El Gran Carnaval de la Amistad de La Ceiba se llevará a cabo por primera vez de manera virtual.

El Carnaval Internacional de la Amistad de La Ceiba, Atlántida, se realizará este 2020 de manera virtual, esto debido a la pandemia del coronavirus, de acuerdo con los organizadores.

En Honduras está prohibido realizar eventos públicos, esto como una medida de bioseguridad, por lo que los organizadores del carnaval de La Ceiba, tuvieron la idea de hacerlo de manera virtual.

El 29 de mayo se llevará a cabo la elección de la reina del Gran Carnaval Internacional de la Amistad.

Mientras que, el 30 de mayo se llevará a cabo a través de Facebook Live en las cuentas de Oficina de Turismo La Ceiba o Carnaval Virtual La Ceiba, un concierto con varios artistas hondureños.

Otras actividades que se desarrollarán, es un tutorial en el que se enseñará como bailar punta y el desfile de carrozas.

“Vamos a tener varias sorpresas, queremos llevar un poco de alegría a la población”, dijo Isaac Amaya, miembro de Turismo de La Ceiba.

Cada tercer sábado de mayo se celebra el Gran Carnaval Internacional de la Amistad de La Ceiba. Este evento es en honor a San Isidro Labrador, el santo Patrón de la ciudad.

Te podría interesar: “Honduras Consume Local” se llamará la primera feria virtual de micros, pequeños y medianos empresarios