Por el delito de violación especial y por actos de lujuria se detuvo a dos sospechosos

En el marco de la operación Morazán II, agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía N°9, lograron darle captura a dos sospechosos por el delito de violación especial, también por el delito de actos de lujuria en perjuicio de una fémina.

Esta acción se llevo acábo mediante denuncia de téstigos protegidos en el barrio de San José, en el municipio de Puerto Lempira del departamento antes mencionado.

Los detenidos cuentan con los siguientes datos: Un ciudadano con la edad de 27 años, originario de la comunidad de Tikiuraya, residente de Puerto Lempira, a este se le supone responsable por el delito de actos de lujuria en perjuicio de una dama.

El segundo individuo, cuenta con la edad de 18 años, es originario del municipio de Ahuas, Gracias a Dios, residente en Puerto Lempira, a éste se le supone sospechoso del delito de violación especial en perjuicio de un menor de edad.

Los detenidos, fueron puestos a la orden de la fiscalia de turno para seguir con el procedimiento que corresponde conforme a ley.