Por despecho hombre machetea a cuatro integrantes de una familia en Guaimaca, Honduras

Por amor a una mujer, machetean a una madre y tres hermanos en Guaimaca, Honduras
Policías llegaron hasta el hospital local de Guaimaca para tratar de recabar información del atacante.

Cuatro integrantes de una misma familia resultaron heridos de gravedad tras ser atacados con un arma blanca (machete) en el barrio Bella Vista número dos, de Guaimaca, Francisco Morazán.

El hecho ocurrió cuando un hombre con machete en mano llego a reclamar a la casa de las víctimas por el amor de una mujer, que presuntamente lo habría dejado por uno de los heridos.

El presunto hechor fue identificado solo como Basilio Rodríguez, miembros de la Policía Preventiva y la Dirección Policial de Investigación, tratan de capturarlo.

Debido a la gravedad de la heridas las víctimas son trasladadas al Hospital Escuela Universitario en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Relato

Rodríguez, habría llegado hasta la casa de las víctimas, Leonarda Ávila Salgado (madre), Hernán Ávila Salgado, Milzon Ávila Salgado, Aníbal Ávila Salgado (hermanos), a reclamar por el amor de una mujer, lo que terminó en el sangriento incidente.

Debido a la gravedad de las heridas todos fueron trasladados de emergencia al Hospital Escuela en Tegucigalpa, capital de Honduras.