Piqué reveló que hasta se propuso rebajar su salario para que llegara Neymar

Piqué
Las palabras de Gerard Piqué dejan en el aire una pequeña posibilidad de que en un futuro pueda reactivarse esta alternativa.

Gerard Piqué, aprovechando la promoción a la Copa Davis, pasó por los micrófonos del programa  “El Larguero” de la “Cadena SER“. El zaguero centró sus palabras en Neymar y su posible regreso al Barcelona a lo largo del verano.

El bombazo del verano pudo ser el regreso de Neymar a la capital de Cataluña. Aunque hubo contactos, Barça y PSG no llegaron a un acuerdo y finalmente el brasileño se quedó en Francia.

“Se trataba de buscar una fórmula. Si nosotros podíamos ayudar, no había ningún problema. El club dijo que le parecía bien”, argumentó el defensa del conjunto “culé”.

“En el fútbol puede pasar de todo. Nosotros se lo dijimos. Te vas a una cárcel de oro. Tienes la puerta abierta. Le planteamos a Bartomeu que nos retocábamos el contrato y cobrábamos al segundo o tercer año para que pudiera venir, por el “Fair Play Financiero”, comentó Piqué.

Pero como se conoce el delantero brasileño, ante la falta de acuerdo entre clubes, se vio obligado a continuar en París.