Pinto: Donde esté Zidane, James no va a funcionar

Pinto sobre James
Pinto cree que James Rodríguez no puede funcionar bajo las órdenes de Zidane.

El exentrenador de Honduras y Millonarios, Jorge Luis Pinto, le afirmó a Blu Radio que en cualquier equipo donde James Rodríguez tenga a Zidane como entrenador, no va a funcionar.

”Es nuestro mejor jugador en ofensividad y creatividad, tiene que dedicarle más al tiempo a entrenar. En cualquier equipo en el que tenga a Zidane como DT no va funcionar, entonces hay que esperar si lo ponen a jugar con más intensidad y que entrene bien, así no juegue”, dijo Pinto sobre el jugador colombiano del Real Madrid.

Él nos tiene que aportar un poco más y al Real Madrid, lo han afectados las lesiones, pero esperamos que, si no juega, entrene bien”, añadió.

James sólo ha podido jugar diez partidos y anotar un gol en su vuelta a La Liga Santander de España.

Preolímpico Sudamericano.

Jorge Luis también comentó sobre la Selección Sub-23 de Colombia que buscará conseguir un boleto a Tokyo 2020 en el torneo Preolímpico Sudamericano.

Tenemos una generación brillante, espectacular. Especialmente del medio hacia adelante, jugadores muy buenos, de mucha calidad y, con el mayor respeto al profesor (Arturo Reyes), este equipo está mejor para jugar de visitante que de local”, declaró.

Te podría interesar: Jorge Luis Pinto podría dirigir a Venezuela