Lobo: La oposición tiene los votos para investigar a los mencionados en el juicio de “Tony” Hernández

El diputado Jorge Lobo, presentó un proyecto para que se nombre comisión especial integrada por un representante de cada partido, para investigar a políticos mencionados en el juicio de “Tony” Hernández, en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos.

El ex presidente de la República durante el periodo 2010-2014, Porfirio Lobo Sosa, aseguró este miércoles en Carlos Ridel Presenta de HRN y TSI, que “el Congreso Nacional (CN), tiene la potestad de nombrar una comisión especial que investigue a los mencionados en el juicio de Juan (Tony) Antonio Hernández Alvarado”.

“Es de interés nacional que se determine que el ciudadano que esta rigiendo al país tiene nexos con el narcotrafico y si se descubre que esta relacionado tiene que enfrentar un proceso judicial”, agregó el ex mandatario.

“Son 128 diputados, de esos el Partido Nacional 61, quítele uno que es mi hijo quien propone el decreto, entonces son 68 de la oposición y 60 del Partido Nacional (PN)”, el pueblo debe conocer donde esta parado cada quién, recalcó Lobo.

“El Partido es el más interesado de que se sepa la verdad, esta bien que se respalde al presidente, pero el partido no puede ocultar o encubrir a nadie“, resaltó.

“No tengo ninguna relación con el partido, excepto una llama que recibí de Reinaldo Sánchez el otro día que hice una denuncia” reveló.

“Dar 4 mil millones a los militares para manejar el agro es una medida totalmente descoordinada”, criticó el ex titular del poder ejecutivo.

Carlos Riedel Presenta

#AHORA Carlos Riedel Presenta en HRN y TSI 📌 Invitado: Porfirio Lobo Sosa, Expresidente📌Tema: Piden se investigue a los mencionados en la Corte Del Distrito Sur de New York

Posted by RadioHRN on Wednesday, November 6, 2019