Pedro Troglio: Están mintiendo, yo no insulté al árbitro

Troglio y Said Martínez
Pedro Troglio asegura que Said Martínez mintió en el informe. / Foto: laprensa.hn

El entrenador argentino del Olimpia, Pedro Troglio, habló sobre el castigo que le impuso la Comisión de Disciplina. Troglio aseguró que están “mintiendo” en el acta porque no insultó a Said Martínez.

“Sabía que podía pasar y que me podrían dar bastantes partidos. La única cosa que tengo para decir es que en ningún momento insulté al árbitro y esta es la indignación más grande que tengo”, dijo el técnico de Los Leones.

En el informe están mintiendo porque yo nunca insulté al árbitro, solo me acerqué y le dije que nos había matado y me echó”, añadió.

Te podría interesar: Comisión de Disciplina impone duros castigos a Real España y Olimpia

También se refirió a la multa de 10 mil lempiras por sus acciones. “Me parece exagerado que quieran que pague una multa por reincidente si es la segunda vez que me echan”.

Pedro expresó su tranquilidad luego de lo ocurrido el pasado sábado. ”Estoy tranquilo con mi conciencia. Tengo 40 años en esta profesión y sé que aquí no hay que insultar a ningún árbitro, a diferencia de Argentina que allá podemos decirnos de todo y no pasa nada”.

Troglio, al igual que Diego Vázquez, reconoció que debe ser cuidadoso con sus palabras. ”Tengo que tener cuidado con lo que digo, pero ya está. A cumplir mis cuatro fechas y nada más. Estoy indignado porque me echa el mismo árbitro y las dos veces que quise hablar con él, no quiso nada”.

El partido en Choluteca ante Lobos UPNFM será el primero en el que Olimpia no podrá contar con los sancionados.

La transmisión por HRN del encuentro entre Lobos y Leones empieza a las 6:30 de la tarde.

Te podría interesar: Liga 5 Estrellas: así se jugará la jornada 3