Ozuna negó ser el responsable del asesinato de Kevin Fret

Telemundo. La polémica causada por el video sexual que Ozuna protagonizó cuando era joven sigue causando estragos en la vida del cantante. Incluso, el reguetonero ahora es señalado como el presunto responsable de la muerte del trapero Kevin Fret.

En una entrevista para el show puertorriqueño “La Comay”, el artista de 26 años fue tajante al declarar que el no mandó matar al intérprete declarado abiertamente gay, quien el año pasado lo amenazó con revelar su video íntimo si no accedía a darle dinero.

Ozuna también dijo en el encuentro con la periodista Silvia Hernández que el público y la policía saben que él no es responsable del asesinato de Fret, y que actualmente no está vinculado “con nada que tenga que ver con eso”.

El puertorriqueño confesó que está “a toda disposición” de las autoridades, pues dijo que “no hay nada que esconder” sobre la extorsión que lo vinculó a Kevin y a una grabación que reveló que no era privada sino que existía “en un link“.

El reguetonero contó que el video pornográfico en el que aparece fue un trabajo que aceptó realizar cuando era joven y atravesaba por dificultades económicas, en un periodo en el que incluso había perdido la esperanza de convertirse en cantante.

El joven intérprete dijo que el filme fue totalmente aprobado por él y que nunca pensó que tuviera consecuencias, pues siempre pensó que si alguien conocido lo veía no lo iba a reconocer.