¡Original! Video: Hondureño le pide matrimonio a su novia en una celda

Original propuesta de matrimonio.
Original propuesta de matrimonio.

Gracias al apoyo de la Policía Comunitaria de Ocotepeque, un ciudadano le propuso matrimonio a su novia en una celda.

La propuesta de matrimonio civil fue posible gracias al apoyo de la Policía, para la realización de una escena de detención del ciudadano Ozana Hernández.

Minutos después de la supuesta captura su prometida Jazmin Deras arribó al lugar en donde se encontraba su novio en carácter de detenido, y de manera sorpresiva recibió la propuesta de matrimonio en las instalaciones de la Policía Nacional de esta Udep #14.

Solicitud de matrimonio.

En la acción comunitaria participaron funcionarios policiales de las direcciones de DNPSC DNFE DPI.

La solicitud fue presentada por el joven Ozana Hernández y la novia aceptó propuesta de matrimonio con un definitivo “SI”.

Solicitud:

Acción Comunitaria.
Propuesta De Matrimonio Civil de Un Ciudadano del Municipio de Ocotepeque

Buenos días señor

Muy respetuosamente le reportó que el día de hoy domingo 10 de noviembre del año 2019 a las 10:00 horas se realizo una proyección comunitaria (Propuesta de Matrimonio Civil de un Ciudadano del Municipio de Ocotepeque) la cual consta en apoyar en una escena de detención del ciudadano Ozana Hernández quien minutos después realizó propuesta de Matrimonio a la Joven Jazmin Deras en las Instalaciones de la Policía Nacional de esta Udep #14, Acción Comunitaria donde participaron Funsionarios Policiales de las Direcciones de DNPSC DNFE DPI.