Oposición venezolana se mantendrá firme hasta salida del poder de Maduro

El embajador de Venezuela en Honduras, Claudio Sandoval, destacó a través de “La Voz de Honduras”, que existen expectativas positivas en torno al desarrollo del proceso definitivo denominadas la “Operación Libertad” que lleva al fin de la dictadura del actual presidente Nicolás Maduro.

Para hoy están previstas protestas a lo largo y ancho del país con el objetivo de poner cese a la usurpación,  para luego conformar un Gobierno de unidad para la transición que permitan organizar y celebrar elecciones libres y democráticas.

Explicó que en el país existen campañas de desinformación contra inteligencia para sembrar rumores y zozobra a nivel de la colectividad, por lo que desmintió contundentemente que el presidente interino Juan Guidó estaría a punto de ser capturado.

Sandoval indicó que se rechaza cualquier tipo de intervención militar extranjera. “Nosotros tenemos todas las opciones sobre la mesa, y hemos hablado en que podríamos estar de acuerdo en última instancia sería la intervención de una misión de cooperación debidamente aprobada por el Gobierno Interino”.