Olimpia y Motagua finalistas

Los “Leones” sellaron su pase a la gran final del fútbol hondureño tras derrotar con un contundente 4-1 (7-2 global) a los “Lobos” de la UPNFM en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2018-2019 disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En el primer tiempo Deybi Flores adelantó a los “Merengues” tras conectar de cabeza un tiro de esquina lanzado por Jorge Álvares desde el costado derecho, posteriormente Jorge Renán Benguché con un riflazo desde fuera del área mandó a guardar el balón al fondo y convirtió un verdadero golazo para el conjunto “Albo”.

En la etapa de complemento Arnold Josué Meléndez descontó para los “Lobos” tras aprovechar un fallo del arquero olimpista Edrick Menjívar, sin embargo Ever Alvarado con un cabezazo convirtió el tercer tanto para el “León”, finalmemte Benguché conseguiría su doblete luego de recibir un centro enviado por el uruguayo Leandro Sosa desde la banda derecha y conectar de cabeza el balón.

Olimpia y Motagua protagonizarán la gran final del Torneo Clausura 2018-2019. El partido de ida será el próximo domingo 26 de mayo, mientras que la vuelta se disputará una semana más tarde (domingo 2 de junio).