Olimpia viaja a Seattle para el partido de vuelta en Liga de Campeones de la Concacaf

Olimpia y Seattle Sounders empataron 1-1 el partido de ida en San Pedro Sula.
Olimpia y Seattle Sounders empataron 1-1 el partido de ida en San Pedro Sula.

Olimpia viajó a Seattle para jugar el partido de vuelta por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Siete futbolistas de Los Leones no realizaron el viaje y son bajas frente al Seattle Sounders. Ever Alvarado, Michaell Chirinos, Harold Fonseca y Jorge Álvarez, no están disponibles por lesión; y el paraguayo José Cañete, Mayron Flores y Jonathan Paz, por problemas con sus documentos migratorios.

Vea: Rotura de ligamentos cruzados para Ever Alvarado, estará de 6 a 9 meses fuera de las canchas

“Vamos sabiendo que es un partido difícil, durísimo, en una cancha complicada en otro país y donde vamos con bajas obligadas y alguna otra extraña. En un torneo tan importante es increíble que te prohíban que algunos jugadores viajen dos o tres días para un partido”, dijo el entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, refiriéndose al caso de Paz.

A pesar de las bajas y de ser visitante, Troglio aún cree que estar en cuartos de final es posible.

Nada es imposible. Me pasó con Gimnasia (La Plata) de eliminar a los dos finalistas de América, Boca y River, con jugadores millonario. Todo es posible y vamos con la idea de pasar”.

Pedro nuevamente mencionó la diferencia económica entre los equipos, pero asegura que eso no les quita las chances de avanzar.

“En el fútbol hay que jugar y todos tenemos las posibilidades de pasar. Lo expliqué antes de empezar la fase, jugamos con un equipo multimillonario, con jugadores de un gran nivel que cuestan mucho dinero”.

El partido de vuelta por octavos de final entre Seattle Sounders y Olimpia es el jueves 27 de febrero a las 9 de la noche.

Vea: Motagua ya está en Atlanta para el partido de vuelta en Liga de Campeones de la Concacaf