Olimpia se impone sobre UPNFM

Los “Leones” derrotaron 3-1 a los “Lobos” en el primer partido de las semifinales del Torneo Clausura 2018-2019 disputado en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca.

En la primera mitad los dirigidos por Manuel Keosseian se adelantaron en el marcador gracias a la anotación del atacante Jorge Benguché quien a pase de Jerry Bengtson quedó frente al marco y con una definición de pierna derecha mandó a guardar el balón al fondo de la red.

En la etapa de complemento aparecería nuevamente Benguché para poner el segundo gol del encuentro tras llegar a cerrar un pase enviado por Elmer Güity desde el costado izquierdo, posteriormente llegaría la respuesta de la “Manada Universitaria” con la anotación convertida por Arnold Meléndez quien en el área chica definió de pierna derecha, sin embargo Jorge Renán Benguché sellaría su hat-trick en el cotejo luego de recibir un pase de German el “Patón” Mejía dentro del área.

Olimpia consiguió un importante triunfo en el juego de ida de la semifinales y ahora afrontará el duelo de vuelta en el estadio Nacional de Tegucigalpa el domingo 19 de mayo.