Olimpia quiere jugar el clásico contra Motagua el 7 de Octubre

Olimpia vs Motagua
Los dirigentes del cuadro capitalino Olimpia se plantean la posibilidad de realizar el clásico contra el Motagua el lunes 7 de octubre.

El equipo Olimpia examina hacer una petición a los directivos de la Liga Nacional para poder realizar el encuentro suspendido que correspondía a la jornada 5 del Torneo Apertura 2019 – 2020 entre los leones y las águilas.

La institución blanca mira con buenos ojos llevar a cabo el clásico capitalino el día 7 de octubre, ello porque los “albos” dispararán 3 días antes su partido de ida por los cuartos de final de la Liga Concacaf contra el cuadro guatemalteco Comunicaciones.           

“Se nos viene una seguidilla de partido y tenemos que acondicionar algunos partidos, el caso del clásico con Motagua porque no se cumplen las 72 horas de descanso. Vamos a Guatemala y jugamos el jueves (3 de octubre) a las 8 de la noche y nos ponen el domingo a las 4 de la tarde. Eso vamos a cambiarlo, que nos respeten las 72 horas y jugar el lunes. Las horas se estarían cumpliendo a las 10 de la noche del domingo. A lo mejor en el ámbito local no se cumple, porque jugamos con Platense y a los dos días y medio enfrentamos a Real España en San Pedro Sula“, explicó el estratega argentino de los “merengues” Pedro Troglio.

Cabe recalcar, que al juego contra el “ciclón” todavía no se le ha dado una nueva fecha de reprogramación de manera oficial.

Lea también: Según el Presidente de la Liga se podría jugar el Clásico en San Pedro Sula