Olimpia corta invito de Marathón con inspirada noche de Bengtson

El “León” se impuso con un contundente triunfo 3-0 sobre el “Monstruo Verde” en el segundo partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018-2019 disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los “Albos” se fueron al frente en el marcador gracias a la anotación del delantero Jerry Bengtson que conectó de cabeza un centro enviado desde la banda derecha por el uruguayo Leandro Sosa, minutos más tarde Bengtson definió en un mano a mano con el arquero Denovan Torres quién logró atajar en primera instancia el balón, sin embargo la redonda quedó a la deriva y Jerry volvió a rematar para que la pelota finalizara en el arco del “Verde”, pero esta acción no debió contar por una falta en contra del guardameta verdolaga. El hat-trick de Bengtson fue precedido de un centro por la banda izquierda enviado por Elmer Güity que llegó a cerrar en el segundo palo el atacante merengue. En los últimos suspiros del duelo hubo cuatro futbolistas expulsados: Edrick Menjívar, Carlos el “Chino” Discua, Ricardo Barrios y Denovan Torres.

Al haber jugado 12 partidos Olimpia es segundo en la tabla de posiciones del Clausura 2019 con 26 puntos colocándose a uno del Marathón que continúa en el primer puesto con 27 unidades.

*Foto cortesía: Diario Más