Olimpia buscará hoy la remontada en el Olímpico

Olimpia vs Forge FC
El cuadro comandado por el argentino Pedro Triglio buscará hoy hacer la remontada cuando reciba al equipo Forge Fc que le derrotó por la mínima en la ida.

Hoy el Olimpia del estratega argentino Pedro Troglio recibe a las 8:00 pm al conjunto canadiense el Hamilton Forge FC en la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf. Los “leones” perdieron por la mínima en el duelo de ida en tierras extranjeras.

Ahora los “albos” buscarán la remontada en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula ya que la Concacaf castigó el Nacional por los actos de violencia sucedidos en sus afueras hace dos semanas.  

La derrota anterior deja a la escuadra “merengue” en una compleja situación ya que en el partido tendrá la obligación de buscar la anotación desde los primeros minutos para que sus jugadores no sientan la más presión en el segundo tiempo.

Es por ello, que la “pimpa” solo tiene como resultado a favor la victoria de 2-0 ya que con un solo gol forzaría que el encuentro se fuera a tiempo suplementario y le alejaría más lejos de poder clasificar a los cuartos de final.

Lea también: Olimpia debuta hoy en la Liga de Concacaf ante el Hamilton Forge FC