“Nunca había amado a una mujer tanto como la amé a ella”: Lupillo Rivera

Lupillo Rivera por fin rompió el silencio y confirmó que sí mantuvo una relación amorosa con Belinda, quien hasta ahora ‘es la mujer a la que más ha amado’.

En entrevista para el programa de YouTube el cantante regional mexicano aceptó los rumores que rondaban sobre la pareja desde que compartieron trabajo en La Voz México.

“Yo conocí a Belinda en La Voz, en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente”, explicó el cantante.

Asimismo, dijo que la relación con la intérprete de Amor a Primera vista  le dejó un gran aprendizaje: ‘amar a una mujer como nunca antes lo había hecho’, según dijo. “Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto, así de fácil, no tengo por qué rajarme. 

Yo siempre la he protegido, de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nuca mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”, dijo.

Hace unos meses, Lupillo Rivera causó polémica por realizarse un tatuaje en el hombro con el rostro de Belinda. Asimismo, dijo que Belinda ha sido la única mujer que no ha hablado mal de él después de terminar una relación.

“Si puedo decir que Belinda es la única mujer que ha hablado bien de mí, es la única, de todas las demás no puedo decir nada, pero de Belinda sí puedo decir que ha hablado cosas positivas y cosas buenas de mí después de una relación”, agregó.

Durante casi todo el programa de Chisme No Like se habló sobre la relación entre ambos. Así que Lupillo Rivera aprovechó el momento para decir que Belinda nunca viajó con su ex pareja, el cirujano, en el avión.  “Una cosa que sí quiero aclararles es que la persona que iba en el avión con ella, sí era su tío.

Belinda es un amor que cuando necesita ver a alguien va o la trae”, agregó.  Te recomendamos: Lupillo Rivera revela ‘la verdad entre él y Belinda’ De nuevo juntos en La Voz México Finalmente, fue cuestionado sobre lo que pasará cuando se encuentren de nueva cuenta en La Voz México.

  “Uno debe dejar que las cosas lleguen naturales. Si se va a dar, se va dar solito, así como la primera vez”, respondió. Ante la revelación, Lupillo dijo que después se arreglará con Belinda, pues quizá esto le conlleve algunas diferencias.

Fuente: Milenio.com