Nombran nuevas autoridades de Infraestructura y el SANAA

En las últimas horas fueron nombrados nuevas autoridades para ocupar el cargo de gerente de infraestructura  y gerencia del Servicio  Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA).

Se trata de Julio Avilés y Dilcia Borjas, respectivamente, quienes a partir de este martes ocupan sus cargos bajo la administración pública.

El alcalde capitalino, Nasry Juan Asfura, en sus declaraciones a “La Voz de Honduras”, indicó que el cambio es común en la administración.

“La  Ley dice que el responsable de la administración pública es el alcalde, no los regidores, y como autoridad de la corporación buscamos lo mejor para la eficiencia del sistema municipal tanto cobros de impuestos y beneficios en general”, dijo.

Por otro lado, Asfura, acotó que el pasado 31 de diciembre venció la amnistía tributaria, sin embargo los diputados del Congreso Nacional (CN), aprobaron que se extendiera hasta el mes de abril del presente año e incluir el año 2018.

La mora de la alcaldía municipal es de 500 millones de lempiras, lo que ha generado cambios a la ciudad misma que se debe a la voluntad de pago de los contribuyentes.