No se descarta las probabilidades de lluvias

Hoy viernes continúa el flujo de viento del Noreste levemente acelerado, transportando humedad y generando lluvias y chubascos leves aislados para la región Oriental.

Lo anterior lo revelaron  las autoridades del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), quienes agregaron que en el resto del territorio nacional se experimentaran  condiciones secas.

El  escenario se deben a que los vientos del Noroeste se encuentra precipitado lo que dejara algunas lluvias con acumulados entre cinco hasta diez milímetros como máximo.

Las temperaturas mas altas la experimentara la zona Sur del país en unos 37 grados centígrados, para la zona del Oriente, Catacamas, Dalí y El Paraíso de 29 grados centígrados.

Mientras que para la zona Norte, el termómetro marcara los 31 grados, En el Occidente Santa Rosa, 27 grados Centígrados.

En La Esperanza 23, San Pedro Sula 32, la región Central, Yoro Progreso y el valle de Comayagua  una temperatura hasta de 31 grados.

En Tegucigalpa se espera un clima de 28 grados,  las temperaturas  frescas al amanecer y cálidas al mediodía.

Los oleajes en ambas costas hasta cuatro pies como máximo, se espera que estas mismas condiciones se experimenten durante las próximas 48 horas